Blackened
Floydiano

|
 |
« : 30 de Noviembre de 2009, 12:40:36 » |
|
Me llegó la siguiente info:
Función Especial: Cine de archivo "Pink Floyd The Wall" Viernes 4 19:00 hrs.
Pink Floyd- The Wall Alan Parker
Producción: Reino Unido. 1982 Censura: Todo espectador + 7 Duración: 119 min.
Película basada en The Wall, el famoso disco doble de Pink Floyd. El protagonista es Pink, un rockero británico famoso y autista quien, encerrado en el cuarto de un hotel, pasa revista a sus traumas y fantasías recurrentes. Un film impresionante como experiencia visual, sobre todo gracias a los estilizados dibujos del animador Gerald Scarfe.
|
|
|
|
|
|
Y esto como sigue...? "...si la guerra esta entre los que cogen y los que no cogen; los que cogen quieren cogerse a los que no cogen, y los que no cogen se enojan porque los que cogen se los quieren coger..." Y la vida no puede ser de esa manera... cogen o no cogen o que... nos cocogemos… pero terminemos con este problema de tener esa paranoia de que me vienes a matar...
|
|
|
|
sietecueros
Chilefloyd
Floydiano

Floydiano bizarro
|
 |
« Respuesta #1 : 30 de Noviembre de 2009, 12:43:22 » |
|
No es malo eh.
7
|
|
|
|
|
|
* '][' ([]) ([]) ||_ *  
|
|
|
|
|
pink ®
|
 |
« Respuesta #2 : 30 de Noviembre de 2009, 01:11:09 » |
|
Wena
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RoÐFLoYÐ
Engineer
Floydiano

___Temuco___La Ultima Frontera___
|
 |
« Respuesta #3 : 30 de Noviembre de 2009, 01:31:00 » |
|
donde queda?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
floyd_blood
Floydiano

Uruk-Hai
|
 |
« Respuesta #4 : 30 de Noviembre de 2009, 01:52:43 » |
|
Me gustaría ir... y me queda super cerca  La dirección y phone: Tarapacá 1181 (eso es mas menos cerca de San Diego, si no me equivoco) F: 697 29 79.
|
|
|
|
|
|
I've always been mad, I know I've been mad, like the most of us...very hard to explain why you're mad, even if you're not mad...
|
|
|
|
Ghost
FLOYDIANO
Floydiano
|
 |
« Respuesta #5 : 30 de Noviembre de 2009, 02:18:31 » |
|
¿Proyectaran la pelicula (lease rollo) o le pondran play a un DVD?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sietecueros
Chilefloyd
Floydiano

Floydiano bizarro
|
 |
« Respuesta #6 : 30 de Noviembre de 2009, 02:27:53 » |
|
¿Proyectaran la pelicula (lease rollo) o le pondran play a un DVD?
Lo mas seguro es que sea la pelicula (rollo), en conce hace unos años tambien la dieron con los folletos y posters del 81, la pelicula estaba como el chico y sonaba ahi nomas pero fue bueno verlo en pantalla grande. saludos. 7
|
|
|
|
|
|
* '][' ([]) ([]) ||_ *  
|
|
|
|
Blackened
Floydiano

|
 |
« Respuesta #7 : 30 de Noviembre de 2009, 02:55:56 » |
|
Al parecer es en 35mm.
|
|
|
|
|
|
Y esto como sigue...? "...si la guerra esta entre los que cogen y los que no cogen; los que cogen quieren cogerse a los que no cogen, y los que no cogen se enojan porque los que cogen se los quieren coger..." Y la vida no puede ser de esa manera... cogen o no cogen o que... nos cocogemos… pero terminemos con este problema de tener esa paranoia de que me vienes a matar...
|
|
|
|
BonZoso
Quién de ustedes es Pink
floydiano
|
 |
« Respuesta #8 : 30 de Noviembre de 2009, 07:55:23 » |
|
Si gustan la pueden ver ahora  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
checharwright
Un verdadero
floydiano
Homenaje a Rick...MAESTRO!!...no se q decir!!ah!!
|
 |
« Respuesta #9 : 30 de Noviembre de 2009, 11:18:40 » |
|
Me gustaría ir... y me queda super cerca  La dirección y phone: Tarapacá 1181 (eso es mas menos cerca de San Diego, si no me equivoco)F: 697 29 79. Corroborando info es en Tarapacá entre San Diego y Zenteno LINK A MAPAeditado por admin para corregir el link.
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2009, 01:43:22 por Compadrichi »
|
|
|
|
|
|
|
pink ®
|
 |
« Respuesta #10 : 01 de Diciembre de 2009, 05:32:55 » |
|
Cuando cuesta?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blackened
Floydiano

|
 |
« Respuesta #11 : 01 de Diciembre de 2009, 08:28:28 » |
|
Se supone ke $2500
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bany Gilmour
Floydiano

|
 |
« Respuesta #12 : 02 de Diciembre de 2009, 12:45:54 » |
|
EDITADO
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2009, 11:31:30 por Bany Gilmour »
|
|
|
|
|
|
Compadrichi
Orgulloso
Chilefloyd
Floydiano

mientras más música oigo: más me gusta PINK FLOYD
|
 |
« Respuesta #13 : 03 de Diciembre de 2009, 03:36:48 » |
|
Hay 6 entradas dobles para la comunidad.
Envíeme un MP el que quiera participar.
Saludos
|
|
|
|
|
|
EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN, LAMENTABLEMENTE, VUELVE SIN QUE LO LLAMEN!!! Comunidad Internacional de "Foro de Comunidad". Prohibido el Ingreso de Floydianos con deseos de hablar sobre Pink Floyd (o hablar bien de Pink Floyd). 
|
|
|
|
Compadrichi
Orgulloso
Chilefloyd
Floydiano

|
 |
« Respuesta #14 : 03 de Diciembre de 2009, 06:03:50 » |
|
SIGAN ENVIANDO MPs
LOS GANADORES SERÁN AVISADOS HOY DURANTE LA TARDE/NOCHE O, EN SU DEFECTO Y EL PEOR DE LOS CASOS, MAÑANA POR LA MAÑANA
|
|
|
|
|
|
EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN, LAMENTABLEMENTE, VUELVE SIN QUE LO LLAMEN!!! Comunidad Internacional de "Foro de Comunidad". Prohibido el Ingreso de Floydianos con deseos de hablar sobre Pink Floyd (o hablar bien de Pink Floyd). 
|
|
|
|
|
|
Compadrichi
Orgulloso
Chilefloyd
Floydiano

|
 |
« Respuesta #16 : 04 de Diciembre de 2009, 10:39:52 » |
|
A las 12:00 (GTM -4) se cierra y sortea el concurso!!!
Envíen sus MPs para participar!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Compadrichi
Orgulloso
Chilefloyd
Floydiano

|
 |
« Respuesta #17 : 04 de Diciembre de 2009, 12:39:58 » |
|
Necesito un voluntario que elija 3 números de entre el 1 y el 9
Desde ahora YA!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pink ®
|
 |
« Respuesta #18 : 04 de Diciembre de 2009, 12:44:14 » |
|
5, 7, 9
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Compadrichi
Orgulloso
Chilefloyd
Floydiano

|
 |
« Respuesta #19 : 04 de Diciembre de 2009, 12:47:23 » |
|
Gracias Pink. Entren a este post que edité un par de minutos antes de hacer el sorteo y, los números que dijo pink, NO GANARON!!! Los otros 6 son los flamantes ganadores de una entrada doble. Los que no ganaron negocien haber si algún alma caritativa tiene el cupo disponible. Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2009, 12:50:54 por Compadrichi »
|
|
|
|
|
|
Onironauta
Floydiano

|
 |
« Respuesta #20 : 04 de Diciembre de 2009, 12:49:31 » |
|
Gracias Pink. Entren a este post que edité un par de minutos antes de hacer el sorteo y, los números que dijo pink, NO GANARON!!! Los otros 6 son los flamantes ganadores de una entrada doble. Los que no ganaron negocien haber si algún alma caritativa tiene el cupo disponible. Saludos Puta que tengo mala cuea por la chucha... jaja Justo iba a postear pero me gano pink con los numeros... oba a decir 3,4 y 7... :( Alguien que haya ganado una doble que le sobre un cupo me anoto desde ya... Saludos.
|
|
|
|
|
|
 Nikkor 10-24mm f/3.5-4.5G ED + Nikkor 35mm f1,8G AF-S DX + Nikkor 85mm f/ 1,8D + AF Nikkor 80-200mm f/2.8D ED + Tubos de Extension Vivitar Automaticos. + Manfrotto 190XPROB + Cabezal Manfrotto 222 + Monopie Manfrotto 680B + Canon FT + Canon 58mm f1,2 + Lowepro Micro Trekker 200
|
|
|
|
Compadrichi
Orgulloso
Chilefloyd
Floydiano

|
 |
« Respuesta #21 : 04 de Diciembre de 2009, 12:51:23 » |
|
Ganadores:
1 - blackened 2 - floyd_numb 3 - floyd_blood 4 - pink 6 - bany_gilmour 8 - white_wizard
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
floyd_numb
Me baño porque soy
Floydiano

|
 |
« Respuesta #22 : 04 de Diciembre de 2009, 12:51:35 » |
|
Wena !! Gané!!!
Tengo que hacer unas averiguaciones primero... y si no me resultan voy a ceder mi entrada doble para que sepan...
Onironauta te la cedo a ti cualquier cosa...
Estoy en "veremos"... Aviso cualquier cosa!
Saludos y gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Onironauta
Floydiano

|
 |
« Respuesta #23 : 04 de Diciembre de 2009, 12:52:27 » |
|
Wena !! Gané!!!
Tengo que hacer unas averiguaciones primero... y si no me resultan voy a ceder mi entrada doble para que sepan...
Onironauta te la cedo a ti cualquier cosa...
Estoy en "veremos"... Aviso cualquier cosa!
Saludos y gracias!
Gracias Master... estare atento...
|
|
|
|
|
|
 Nikkor 10-24mm f/3.5-4.5G ED + Nikkor 35mm f1,8G AF-S DX + Nikkor 85mm f/ 1,8D + AF Nikkor 80-200mm f/2.8D ED + Tubos de Extension Vivitar Automaticos. + Manfrotto 190XPROB + Cabezal Manfrotto 222 + Monopie Manfrotto 680B + Canon FT + Canon 58mm f1,2 + Lowepro Micro Trekker 200
|
|
|
|
Bany Gilmour
Floydiano

|
 |
« Respuesta #24 : 04 de Diciembre de 2009, 01:00:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VelvetMOOG
Pink Floyd Expert
Floydiano

Asesoria en equipment y manejo del feedback
|
 |
« Respuesta #25 : 04 de Diciembre de 2009, 01:06:00 » |
|
nadie me invita???? 
|
|
|
|
|
|
Wow sweet. There's some fucking latin passion in that solo..... 
|
|
|
|
Onironauta
Floydiano

|
 |
« Respuesta #26 : 04 de Diciembre de 2009, 01:10:02 » |
|
nadie me invita????  Anotense en una lista de espera debajo, para los que ganaron y le sobre una... tenemos que ser como minimo 12 personas hoy... Nos vemos en la tarde...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
floyd_blood
Floydiano

Uruk-Hai
|
 |
« Respuesta #27 : 04 de Diciembre de 2009, 01:46:33 » |
|
Más agradecido que la cresta!!!!!!!  Lo voy (vamos) a disfrutar al máximo!!!!! Siempre quise ver The Wall en el cine. Gracias de nuevo!!!!!!!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
I've always been mad, I know I've been mad, like the most of us...very hard to explain why you're mad, even if you're not mad...
|
|
|
|
floyd_numb
Me baño porque soy
Floydiano

|
 |
« Respuesta #28 : 04 de Diciembre de 2009, 01:56:41 » |
|
Puta la wea no voy a poder ir!  Asisque cedo la entrada a Onironauta como habia dicho... Saludos y Gracias de todas maneras 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Onironauta
Floydiano

|
 |
« Respuesta #29 : 04 de Diciembre de 2009, 02:04:02 » |
|
Puta la wea no voy a poder ir!  Asisque cedo la entrada a Onironauta como habia dicho... Saludos y Gracias de todas maneras  Una lastima estimado..., gracias por la entrada en todo caso... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|